Ya hemos entrado en invierno y las bajas temperaturas se irán acercando cada vez más hasta instalarse durante un buen tiempo. Por eso, hoy os queremos explicar mejor lo que son las bombas de calor, que no todo el mundo sabe. Integradas dentro del aparato de aire acondicionado, son una buena opción para calentar la casa y reducir los costes energéticos hasta en un 50%.
Esta climatización consigue la temperatura ideal según cada momento de forma rápida, económica y también beneficiosa para el medio ambiente. Su funcionamiento consiste en coger la energía del aire e introducirla dentro del hogar. Al ser un aire acondicionado, en verano se puede utilizar para enfriar el ambiente al utilizar energía procedente de fuentes renovables.
Son capaces de transportar más calor que la propia energía que consume, por lo que es una gran opción en estos tiempos. En Mancliar te instalamos estas bombas de calor que te pueden servir para todo el año y cualquier estación. También te ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación. Siempre a tu disposición para hacer de tu hogar el mejor lugar.
El invierno trae consigo la necesidad de mantener nuestros hogares cálidos, lo que convierte a…
El suelo radiante es un sistema de calefacción que, en lugar de utilizar radiadores o…
El otoño en Zaragoza trae temperaturas más frescas, pero no siempre lo suficientemente frías como…
El otoño ha llegado, trayendo consigo temperaturas más frescas y tardes acogedoras. Con este cambio…
Mito 1: El aire acondicionado es malo para la salud.Realidad: Un sistema de aire acondicionado…
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el equipo de Mancliar queremos darte…
Ver comentarios
Interesante artículo sobre las bombas de calor y su papel como solución para combatir el frío y ahorrar energía! Me parece fascinante cómo estas tecnologías pueden aprovechar fuentes de calor naturales, como el aire o el suelo, y transferirlas al interior de los espacios, proporcionando calefacción eficiente y confortable.