Las bajas temperaturas están haciendo presencia y debemos contar con un buen sistema de calefacción para poder hacer frente al frío. Hoy en Mancliar te explicamos cómo funciona la caldera de gas, así como algunos consejos para que puedas ahorrar con ella.
La caldera de gas consigue que los radiadores se calienten, haciendo que desprendan calor para que nuestro hogar pueda llegar a climatizarse.
Todo este proceso puede realizarse gracias al quemador, que emplea gas como combustible, actuando así sobre el agua de nuestra legal halotestin online in australia flexao na caldera y generando el vapor que recorrerá posteriormente los conductos hasta llegar a los radiadores.
Así, el agua que se ha calentado genera calor y lo transmite a la red de radiadores del hogar para aumentar la temperatura de éste.
Además, podemos encontrar calderas de gas con función mixta, pudiendo calentar también el Agua Caliente Sanitaria.
Podemos encontrar calderas de diversos tipos y combustibles, pero las de gas son la mejor opción para ahorrar. Además, su manejo es muy sencillo.
En invierno las facturas de gas pueden aumentar. Para poder reducir este gasto, te presentamos una serie de trucos para que puedas emplear tu caldera de una forma mucho más eficiente.
Poner la temperatura en nuestro sistema de climatización en un nivel adecuado será fundamental tanto para ahorrar como para emplear de manera eficiente este sistema. Uno o dos grados, de más o de menos, pueden suponer un 8% de ahorro en la factura.
Ajusta la temperatura de manera correcta. Se recomienda fijarla entre los 21 y los 23º durante el día, y 16 o 18º durante la noche. Aunque esto dependerá de la zona en la que vivamos, así como el clima externo del momento.
Debemos ser flexibles pero siempre respetuosos con el uso de la energía.
Debemos tener en cuenta otra serie de aspectos que hacen que la instalación sea mucho más eficiente y podamos ahorrar en nuestras facturas.
Contar con un buen aislamiento en el hogar es fundamental, porque si el calor se escapa, nunca conseguiremos que nuestra vivienda cuente con un ambiente confortable. No dudes en confiar en expertos que revisen el sistema de aislamiento. Así podrán comprobar los puntos por los que se fuga el calor, y centrase así en añadir aislamiento en estas zonas.
La ventilación también es un punto a tener en cuenta para que nuestra caldera tenga un mayor rendimiento. Las mañanas son el mejor momento para renovar el aire de las habitaciones porque la vivienda estará más fresca y ayudará a evitar problemas de climatización.
Deja las ventanas abiertas durante unos minutos antes de encender la calefacción. Así, llegarás a la temperatura deseada y conseguirás un ambiente más injectable deca durabolin for sale zac efron shows saludable,
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda sobre la instalación de la caldera de gas o necesitas la ayuda de profesionales para poner a punto tu caldera revisarla o mantenerla.
El invierno trae consigo la necesidad de mantener nuestros hogares cálidos, lo que convierte a…
El suelo radiante es un sistema de calefacción que, en lugar de utilizar radiadores o…
El otoño en Zaragoza trae temperaturas más frescas, pero no siempre lo suficientemente frías como…
El otoño ha llegado, trayendo consigo temperaturas más frescas y tardes acogedoras. Con este cambio…
Mito 1: El aire acondicionado es malo para la salud.Realidad: Un sistema de aire acondicionado…
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el equipo de Mancliar queremos darte…