En MANCLIAR somos especialistas en climatización y ahora con la llegada del invierno queremos que estés listo para el frío. Resolvemos tus dudas.
Si se necesita calor la caldera acaba resultando un elemento indispensable, incluso en instalaciones industriales. Es importante previamente tener en cuenta en qué lugar se va a colocar el equipo de climatización.
Si no sabes qué tipo de equipo de climatización en Zaragoza necesitas no dudes en contactar con MANCLIAR. Te asesoramos.
Con la quema de combustible durante el proceso de combustión, el calor generado es transportado al hogar o negocio consiguiendo así llegar a una temperatura confortable. Para que este proceso sea adecuado es necesario que la caldera cuenta con la suficiente cantidad de combustible. Las calderas estancas son mucho más seguras, ya que la cámara de combustión se encuentra sellada y los gases no son expulsados a la zona a climatizar.
El único requerimiento para instalar este tipo de calderas, según la normativa de la RITE, es instalarlas en viviendas unifamiliares o en el último piso de un edificio, con la seguridad de que los gases de combustión no afecten en ningún momento a los habitantes del edificio.
¿Estás pensando en comprar e instalar una nueva caldera en tu casa o en tu negocio? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos que opciones tienes, cuál es su funcionamiento y características y todas las ventajas de las que puedes disfrutar.
En MANCLIAR contamos con todo tipo de marcas para poder ofrecerte la más adecuada a tu caso. Contacta Ahora.
El invierno trae consigo la necesidad de mantener nuestros hogares cálidos, lo que convierte a…
El suelo radiante es un sistema de calefacción que, en lugar de utilizar radiadores o…
El otoño en Zaragoza trae temperaturas más frescas, pero no siempre lo suficientemente frías como…
El otoño ha llegado, trayendo consigo temperaturas más frescas y tardes acogedoras. Con este cambio…
Mito 1: El aire acondicionado es malo para la salud.Realidad: Un sistema de aire acondicionado…
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el equipo de Mancliar queremos darte…