El otoño ha llegado y el calor se está yendo. Ya tenemos que tirar de chaqueta en la calle pero eso no significa el fin del aire acondicionado. Y es que, es un aparato que se puede usar también en modo calor para los días de frío. Hoy os traemos algunos consejos para utilizarlo en esta época del año.
Por el día, se recomienda una temperatura alrededor de los 20-21ºC y por la noche entre 16 y 18ºC en modo calor. Y para que la casa esté calentita en los momentos más oportunos, es ideal encenderlo una hora antes de llegar a casa y que las ventanas y puertas estén bien cerradas para que no se escape el calor. Eso sí, ten en cuenta que ahora el gasto es mayor y cada grado que subas, tiene un coste de, al menos, un 8% más.
Y para aprovechar todo el calor es clave colocar los deflectores hacia abajo para que no se quede arriba y te llegue a ti y los tuyos. También es importante mantenerlo limpio para que funcione correctamente. Recuerda que en Mancliar nos encargamos de todo: instalación, mantenimiento y reparación para que tú solo disfrutes de la temperatura más agradable en tu casa.
El invierno trae consigo la necesidad de mantener nuestros hogares cálidos, lo que convierte a…
El suelo radiante es un sistema de calefacción que, en lugar de utilizar radiadores o…
El otoño en Zaragoza trae temperaturas más frescas, pero no siempre lo suficientemente frías como…
El otoño ha llegado, trayendo consigo temperaturas más frescas y tardes acogedoras. Con este cambio…
Mito 1: El aire acondicionado es malo para la salud.Realidad: Un sistema de aire acondicionado…
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el equipo de Mancliar queremos darte…