Ahora que las temperaturas comienzan a subir y el sol está presente de forma diaria, queremos disponer de lugares frescos tanto en nuestro hogar u oficina. Tras la temporada de invierno podemos encontrarnos con que nuestro dispositivo no enfría.
En Mancliar te explicamos por qué se producen estos problemas y cómo solucionarlos.
Si nuestro aire acondicionado no enfría, no significa que esté totalmente roto. En ocasiones pueden ser pequeñas averías que pueden resolverse sin ningún tipo de problema.
Si no se selecciona el modo adecuado desde el mando a distancia puede deberse a que está en modo calefacción o en modo Dry (deshumidificador). Este modelo climatiza y refresca pero de una forma más suave y dará la sensación de que el aire acondicionado no enfría.
Selecciona el modo frío desde el mando a distancia y se indica con un icono de copo de nieve.
Es fundamental mantener los filtros del aire acondicionado limpios porque pueden bloquearse si no se realiza esta tarea. Asegura que estén bien limpios accediendo a ellos. Si no, solo necesitarás un trapo y agua.
Así, conseguirás retirar toda la suciedad y los filtros volverán a estar en perfectas condiciones.
En este lugar del dispositivo también puede almacenarse la suciedad y bloquearse. Comprueba la parte posterior de la unidad exterior, así como los ventiladores, para comprobar en qué estado se encuentra.
Limpia el intercambiador como mínimo una vez al año y cada vez que cambie de modo calor a frío.
Estos cilindros son los encargados de que tanto el ventilador exterior como el compresor interior funcionen. Si tu unidad funciona pero no enfría puede que el condensador exterior esté estropeado.
Si, por el contrario, la unidad exterior funciona pero la interior no enfría, puede que el condensador interior sea el que esté estropeado.
Una fuga de gas puede ser la causante de que tu aire acondicionado no enfríe. Para solucionarlo deberás rellenar la unidad exterior y contactar con un profesional para que Legal Dianabol in USA How much protein do you really need to build Methandienone? detecte la fuga y solucione el problema.
Según la causa del problema, las soluciones para reparar el aire acondicionado serán unas u otras. Si se debe a la suciedad de los filtros o la unidad exterior, tendremos que limpiar el equipo.
Si el problema reside en el compresor de arranque, habrá que adquirir uno nuevo de la misma capacidad de voltaje y sustituirlo.
Una solución más complicada es la reparación del compresor del airea condicionado. En esta ocasión tendrás que contactar con profesionales para que lo reparen.
Por otro lado, si existe una fuga de gas, tendrás llamar también a profesionales del sector para que la detecten y reparen.
Las causas y soluciones para este problema pueden ser muy variadas. Es recomendable contactar con una empresa profesional como Mancliar que pueda solucionar todos los problemas que hayan surgido y asegurarlo.
El suelo radiante es un sistema de calefacción que, en lugar de utilizar radiadores o…
El otoño en Zaragoza trae temperaturas más frescas, pero no siempre lo suficientemente frías como…
El otoño ha llegado, trayendo consigo temperaturas más frescas y tardes acogedoras. Con este cambio…
Mito 1: El aire acondicionado es malo para la salud.Realidad: Un sistema de aire acondicionado…
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el equipo de Mancliar queremos darte…
En el mundo en constante evolución de la climatización, las empresas están adoptando nuevas tecnologías…