Agosto es el mes más caluroso del verano, y llegamos a situaciones en las que nos asfixiamos. Pero en determinados lugares o si nos ha pillado el toro es posible que no dispongamos de un aire acondicionado que nos haga estar más cómodo.
No solo como una manera de soportar el calor, sino como una forma de cuidar la salud de nuestro cuerpo. Gracias al agua conseguimos que la temperatura de nuestro cuerpo se mantenga baja, pero hay que tener cuidado en no ingerir bebidas demasiado frías o casi congeladas, ya que entonces el contraste en el cuerpo puede ser demasiado grande, y que a nuestro cuerpo le cueste mantener la temperatura óptima, gastando más fuerzas de las necesarias.
Pese a lo equipoise cycle dosage a biological clock controls que podamos pensar, la comida picante puede ser algo que nos ayude a mantenernos frescos. El picor que nos transfiere esa comida hace que tu cuerpo transpire mejor dándonos cierto frescor que antes no teníamos.
Como es lógico comer piezas de fruta, y una alimentación suave como pueden ser las ensaladas también hará que nos sentamos mejor respecto al calor.
Dependiendo de la orientación de nuestra casa deberemos cerrar y bajar las persianas si el sol entra por ellas, o abrirlas de par en par según la hora para mantenerla lo más fresca posible, y escaparnos del calor sofocante del verano.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 976 189 114
La primavera es una estación de cambios, donde las temperaturas suben durante el día y…
Limpiar los filtros de ventilación es clave para mantener una buena calidad del aire en…
Realizar una revisión a tu caldera es necesario para garantizar el buen funcionamiento de esta;…
La climatización en espacios de trabajo es un factor crucial que influye directamente en el…
El invierno trae consigo la necesidad de mantener nuestros hogares cálidos, lo que convierte a…
El suelo radiante es un sistema de calefacción que, en lugar de utilizar radiadores o…